Hotels VIVA quiere hacer llegar el agradecimiento de esta compañía a todas las personas que están trabajando intensamente en la lucha contra la pandemia que estamos viviendo. Son muchas las iniciativas que demuestran la gran solidaridad de nuestros ciudadanos y enorme el esfuerzo de los profesionales sanitarios, transportistas, dependientes, limpiadores, miembros de los cuerpos de seguridad y de otros sectores esenciales.

 

Hotels VIVA agradece la labor desinteresada de miles de personas y colabora en la lucha contra el coronavirus mediante donaciones a colectivos e instituciones.


Es por ello que desde Hotels VIVA hemos querido aportar nuestro granito de arena para apoyar a todas estas personas en esta lucha de la que vamos a salir todos y todas, juntos de nuevo y reforzados. Una aportación, desde la limitación de nuestros recursos, que se traduce en los siguientes materiales:

 

  • 280 sábanas para hacer mascarillas, que han sido entregadas a Punts de Vida (Inca), como materia prima para la confección por parte de sus voluntarios.

  • 241 litros de gel desinfectante entregados al Ib-Salut para que éste gestione su distribución.

  • Aportación económica al Hospital Clínic de Barcelona, para contribuir a la dotación de materiales de primera necesidad.

  • 2.000 gorros de plástico entregados a los centros de salud de Inca y Marratxí.

  • Participación con Decoraciones Egea en la fabricación de batas y mascarillas para el personal sanitario del Hospital de Inca.

  • Reparto de lotes de alimentos perecederos a Asuntos Sociales del Ajuntament d’Alcúdia y a los empleados de nuestros hoteles, que han tenido que cerrar y en los que esperamos poder volver a atender a nuestros clientes lo antes posible.

Ahora, en Hotels VIVA solo nos resta desear una pronta recuperación a todas las personas afectadas y esperar que cesen los contagios a la mayor brevedad, compartiendo el principio fundamental de que la salud debe estar siempre por encima de cualquier interés económico. 

 

En Hotels VIVA estamos aprovechando este parón en nuestra actividad para, si cabe, incrementar todavía más nuestras medidas sanitarias en nuestros establecimientos, con información a nuestros huéspedes y numerosas acciones de higienización, seguridad y prevención en todas nuestras instalaciones, para que nuestros hoteles puedan recibir cuanto antes y con total seguridad, a todos los viajeros que han tenido que cancelar sus viajes.