Playa de Muro es una de las playas más vírgenes y mejor conservadas de la bahía de Alcudia, ¿te imaginas poder relajarte con tu pareja o con toda tu familia tomando una paella a pie de esta fantástica playa?

Imagínate una playa de arena fina y blanca, aguas transparentes, rodeada de bosques de enebros y pinos, con dunas… ¿Qué mejor que comer bien y poder darte un bañito antes o después? ¿Te apetece?

Como sabemos que te encantaría, te hemos preparado algunos de los sitios a los que podrás acudir para disfrutar de esta delicia culinaria en un entorno increíble.

 


Can Gavella

playa de muro

Un lugar imprescindible para comer en Mallorca en Playa de Muro. Situado en la mismísima playa de la Caseta dels Capellans, en la entrada de Can picafort viniendo desde Alcudia. 

En su carta podrás elegir diferentes tipos de paellas pero también de pescados frescos. Sus raciones son abundantes y lo más importante ¡Todo está buenísimo y los precios son razonables!

Además, podrás disfrutar de sus fantásticas y famosas paellas en la mismísima arena, ¡Un lujo que puede estar a tu alcance estas vacaciones!

 

Restaurante Chivas

Si quieres probar una paella real, local y sabrosa, no puedes dejar de ir al “Restaurante Chivas” de playa de Muro. Un negocio familiar local a tan solo dos minutos de la playa con un servicio y una comida excelente. Y para acompañar a la paella prueba su sangría, es espectacular.

Un lugar altamente recomendable, especialmente si te gusta descubrir buenos restaurantes locales con el verdadero sabor de Mallorca.

 

La Ponderosa

¡Un lugar increíble! La gente se desplaza de todas las partes de la isla solo para ir a la “Ponderosa Beach”, ¡No te lo puedes perder! Eso sí, si vas en temporada alta reserva con antelación es imprescindible para poder disfrutar de sus encantos.

Las espléndidas vistas a la bahía de Alcudia y el Mediterráneo serán lo primero que veas a tu llegada para comer o cenar.

La decoración es sencilla pero “cool” y destaca por sus antiguas persianas de colores, sombrillas balinesas y mesas sobre la arena, donde podrás quitarte los zapatos y hundir tus pies...

Además, la música es estupenda y en ocasiones organizan sesiones con DJ locales e internacionales. Y… ¡Sorpresa!  Durante los meses de verano tienen una “tienda” con ropa y accesorios de playa.

En el 2016, Ponderosa Beach contrató a tres nuevos chefs. Abraham Artigas, antes sous chef en el moderno Bambhudda de Ibiza; Kike Martí, un galardonado “maestro arrocero” de Valencia, y la chef de pastelería Alejandra Cevallos.

Toda su oferta culinaria se caracteriza por la compra de ingredientes de alta calidad, directamente de productores locales. Elaboran una cocina mediterránea con ciertos toques asiáticos, que consiste en platos exquisitos y bien presentados.

No te puedes perder ¡las paellas de Kike! Son espectaculares, los maravillosos postres caseros de Alejandra y por supuesto…Los tentadores cócteles servidos en modernos frascos de cristal o en bolsas de celofán con una pajita.

¡Extremadamente delicioso!