A la isla de Mallorca se la identifica a menudo con tranquilidad y relax, algo que sin duda está garantizado por sus tranquilas calas y parajes naturales. Pero si tienes unos hijos a los que les va la marcha, esta isla también está hecha para ellos: gracias a sus parques temáticos, las vacaciones en Mallorca con niños pueden ser como una vuelta en la montaña rusa: sorpresas, diversión y liberación de adrenalina…

Los mejores parques temáticos para niños de la isla

Jungle Parc Junior

Integrado en el Jungle Parc de Santa Posa, se trata de un recorrido forestal exclusivo para los más pequeños. Aquí hay de todo y adaptado a las distintas edades: tirolinas, puentes… Antes de empezar la aventura, un monitor les enseña a moverse con total seguridad entre los árboles, lo que sumado a unas estrictas medidas de seguridad (sujeciones, arneses), hacen de este parque un lugar tan divertido como carente de riesgos.

Palma Jump

A la mayoría de niños les encanta saltar, saltar y saltar. Este lugar es el paraíso para esta actividad, pues se trata de muchos metros cuadrados con todo tipo trampolines, para todas las edades y públicos.

Tras una jornada en este parque, de buen seguro que los niños acabarán rendidos, relajados y muy felices.

La granja de Esporles

Nos encontramos ante un parque temático diferente, de carácter más cultural, donde niños y mayores, en un entorno natural y desenfadado, tienen la oportunidad de aprender la historia y principales tradiciones de Mallorca, participando activamente en un sinfín de actividades.

Un lugar pensado para descubrir cómo se vivía en Mallorca hace siglos, cómo se cocinaba, qué vestuario se utilizaba, de qué manera se entretenían y divertían nuestros antepasados… Un espacio lúdico y divulgativo a la vez que no deja indiferente a nadie.

Katmandú Park

Está considerado uno de los mejores parques temáticos no ya de Mallorca, sino de toda España. Las atracciones son muy originales y muchas de ellas utilizan los nuevos avances tecnológicos y audiovisuales, Mención aparte merece la Casa al Revés, un alucinante recorrido por muchas habitaciones donde nos encontramos con personajes fantásticos, zona 3D, laberinto de espejos…

Hoteles con parque acuático

Además de los parques acuáticos que ya son un clásico en Mallorca, como Aqualand El Arenal o Hidropark Alcúdia, en Mallorca existen muchos hoteles que cuentan con sus propios parques acuáticos para niños.

En este aspecto, Hotels VIVA se encuentra un paso por delante, ya que sus hoteles para niños vienen con parque de atracciones incorporado, incluyendo atracciones de agua increíbles y muy completas: barco pirata, hoteles con toboganes y otras muchas actividades cono el agua como protagonista. 

La animación infantil es un pilar básico en nuestros hoteles, por ello contamos con el “VIVA Kids Only Club”, donde cada día ofrecemos programas diferentes de actividades y todo tipo de aventuras, pensado para que los niños sociabilicen con monitores y otros chicos. Disponemos de mascotas infantiles y juegos adaptados a las distintas edades e intereses de los niños. Y mucho más: payasos, magos… y todo en un entorno divertido y muy interactivo, Nuestra meta es que cada niño se sienta especial y protagonista.