En Hotels VIVA priorizamos la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros clientes. Por ello queremos trasladar nuestra solidaridad a todos los afectados por el coronavirus COVID-19.

 

Llevamos más de 20 años en el sector, durante los cuales hemos acumulado suficiente experiencia y conocimientos para la gestión de situaciones difíciles, y no tenemos ninguna duda de que a ésta la superaremos, adoptando las medidas establecidas por las autoridades en cada momento y orientadas a la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y sociedad en general.

Nuestro compromiso se fundamenta en tres sólidos pilares: 

La prevención, adoptando todas las medidas y protocolos de prevención y detección que desde el inicio de la pandemia hemos implementado en nuestros establecimientos, con rigurosas medidas de higiene y seguridad, colaborando en todo momento con las autoridades sanitarias. 

 

La transparencia, en nuestro compromiso por mantenerte informado en todo momento, de manera objetiva y rigurosa, de cualquier novedad relativa al desarrollo de los acontecimientos y evolución de la situación, a través de nuestros canales informativos, redes sociales, página web y call center. 

Y, por último, garantizar la flexibilidad de nuestra política de reservas poniendo a tu disposición nuestros esfuerzos y recursos para que todos nuestros clientes puedan viajar con la tranquilidad que se merecen y disfrutar de nuestra maravillosa isla tan pronto como volvamos a la normalidad.


Debido a las restricciones oficiales de los movimientos de personas, tanto a nivel local como nacional y mundial, todos nuestros hoteles permanecerán cerrados apelando a nuestro deber de responsabilidad social en la lucha contra el COVID19.


Solo nos resta agradecer la extraordinaria labor de los servicios médicos, de la sociedad en general, y a todo el equipo de Hotels VIVA por su sacrificio y esfuerzo. Y por supuesto, muchas gracias a todos nuestros clientes y colaboradores por seguir confiando en nosotros.

 

¡Nos vemos muy pronto!

Saludos cordiales, 

Xavier Català
CEO Hotels VIVA