Quizás no sea su faceta más conocida, pero Mallorca es el edén de los amantes del ciclismo, tanto aficionados como profesionales. Por un lado, una de las mejores formas de conocer la isla es adentrarse en su parajes sobre dos ruedas y pedaleando. Por otra parte, en Mallorca podemos encontrar fantásticos hoteles para ciclistas donde los amantes de este deporte, ya sea a un nivel amateur como profesional, van a encontrar todo lo necesario para practicar su pasión deportiva y ponerse en forma.
En Hotels VIVA nos tomamos muy en serio el ciclismo
Nuestros hoteles están muy enfocados en el deporte en general y, muy especialmente, en el ciclismo. Lo tenemos todo para acoger a los amantes de la bici y hacer que se sientan en el paraíso del deporte de las dos ruedas sin motor.
Nuestras fantásticas instalaciones, con todos los servicios para que cualquier practicante de ciclismo pueda entrenar al máximo nivel, con todo lo necesario para alcanzar el 100% de su potencial, incluyendo masajes especializados, están atrayendo a nuestros hoteles a muchos profesionales de élite. Por ejemplo, el TeamSky, con Chris Froome como líder, campeones en el 2017 las dos vueltas por etapas más importantes del mundo: el Tour de Francia y la Vuelta a Francia, son clientes habituales nuestros y se entrenan aquí. ¡Por algo será!
Los 4 establecimientos de HOTELS VIVA súper-especializados en ciclismo
No cabe duda de que se trata de un hotel para ciclistas elevado a la máxima expresión donde destacan:
- Una instalaciones completísimas, donde no falta de nada para la práctica de este deporte: gimnasio de alto rendimiento, organización de rutas en bicicletas…
- CiyclingStation muy moderno donde poder guardar la bici con total seguridad, incluyendo cierre con candados y videovigilancia.
Ofrece la combinación perfecta de preparación deportiva de alto nivel con relax y ocio. Su CyclingStation es también de alto nivel, incluyendo una zona para poner a punto y limpiar tu bicicleta con los mejores productos de mercado.
También ofrece un servicio de alquiler de bicis.
Como el anterior, este hotel proporciona el mix perfecto entre vacaciones y deporte. La diferencia es que, mientras el anterior es de carácter más familiar (incluyendo una estupenda animación para los peques) este es solo para adultos, con la dosis extra de tranquilidad y paz que supone.
Una CyclingStation recién inaugurada, en el 2017, un taller para bicicletas, agua y un espacio de picnic para los ciclistas son algunos de los recursos de este excepcional hotel.
Cuenta con una Cycling Station totalmente nueva, además de servicios de pequeñas reparaciones de bicicletas y snaks saludables para tus rutas por la isla, que incluye bebidas isotónicas y agua mineral.
Como ves, Mallorca no es solo sol y estupendas playas y calas, sino que tiene mucho más que ofrecer, ya que sus posibilidades son inmensas y de una variedad increíble.