Un hotel con spa es mucho más que la posibilidad de relajarse en una piscina climatizada con chorros de diferente potencia y temperatura. La variedad de tratamientos y circuitos que ofrecen algunos de estos establecimientos es enorme: todo tipo de masajes, tratamientos de estética facial y del resto del cuerpo. Tiene que ver con el wellness, un concepto de cuidado integral, cuyo objetivo es lograr el bienestar total y completo del individuo.
Un hotel con spa de calidad es capaz de crear atmósferas únicas, donde los tratamientos con agua constituyen un elemento fundamental, pero no el único. Los masajes con sustancias naturales, la musicoterapia, los aromas… Todo se cuida al detalle para que, después de una sesión en uno de estos altares del relax y el bienestar te sientas realmente bien, como nuevo y rejuvenecido.
El poder de atracción de un hotel con spa
Es totalmente comprensible que sintamos una atracción natural por los hoteles con spa. No en vano, se trata de la versión contemporánea de los baños termales y las saunas de la antigüedad, tan importantes en la cultural romana, griega y árabe. Podemos decir que, en cierta forma, llevamos en nuestro poso cultural esta necesidad de relajarnos y sentirnos bien a nivel físico y mental.
Y luego están los beneficios de este tipo de tratamientos, que son demostrables y objetivos:
- Las sesiones de spa tienen un increíble efecto relajante, ayudando a mitigar el estrés.
- Actúan a modo de tratamiento de las enfermedades reumáticas y de las articulaciones.
- Mejoran los dolores musculares.
- Alivian las contracturas de cualquier zona del cuerpo, en especial de las cervicales.
- Aceleran el metabolismo, por lo que ayudan a adelgazar.
- Son beneficiosos para la circulación sanguínea y la tensión arterial.
- Hidratan mucho la piel y mejora nuestra apariencia estética en general.
Hotels VIVA: la opción perfecta si buscas un hotel con spa en Mallorca
Nuestros hoteles y apartoteles con Balneum Spa & Wellness son ideales para los que buscan pasar unos días en un hotel con spa en Mallorca. Estos son algunos de los servicios e infraestructuras que te podemos ofrecer:
- Circuitos termales.
- Masajes relajantes, deportivos y descontracturantes.
- Todo tipo de tratamientos de estética.
- Con la garantía de que nuestros productos son 100% naturales, y están elaborados con flores y hierbas, producidos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
- Nuestros hoteles con spa están ubicados en parques naturales, algunos de ellos protegidos, o en lugares con una belleza paisajística sobresaliente. Estos entornos, tan especiales, aumentan exponencialmente los efectos relajantes de nuestros tratamientos de bienestar y circuitos de spa.
Nuestro enfoque es siempre al cliente y el trato personalizado, de ahí que la oferta de nuestros hoteles sea diversa, de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes. Por el ejemplo, el VIVA Cala Mesquida Resort & Spa es sobre todo familiar, mientras que el VIVA Blue & Spa combina relax y deporte, y el Vanity Suites & Spa es más exclusivo y sólo para adultos.