¿Estás buscando un viaje a Mallorca con todo incluido

Si es así, seguro que todavía tienes algunas tareas por delante (cuadrar fechas, elegir un destino, comprar los billetes, buscar un alojamiento perfecto, pensar dónde comerás y cenarás, planificar actividades para todos, …

Sabemos que este momento puede ser algo estresante, pero también creemos que es muy emocionante por todo lo que significa y conlleva.

Si todavía no has empezado con la organización, tenemos algunas ideas para ti.

La primera y más importante es que, aunque lo exótico siempre parece más atractivo, no hace falta viajar lejos para disfrutar de unas vacaciones memorables (hay destinos increíbles más cerca de lo que piensas).

Y si lo que quieres es pasar unos días "a cuerpo de rey", los hoteles todo incluido te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unos días de relax, con todo tipo de servicios y sin preocupaciones.

Buscar un viaje a Mallorca todo incluido puede ser la mejor forma de unir un destino cercano y espectacular, con todas las comodidades y los mejores alojamientos.

Esta también puede ser la mejor fórmula para conseguir presupuestos más ajustados para tus vacaciones, especialmente en temporada alta.

 

Por qué elegir un viaje a Mallorca con todo incluido 

Mallorca con todo incluido

Optar por un viaje todo incluido a Mallorca es sinónimo de tranquilidad.

Cuando reserves tus vacaciones, sabrás el precio total de tu estancia por adelantado, y no tendrás que preocuparte por no rebasar un límite de gastos diarios ni hacer cuentas: una vez llegues y te instales, solo tendrás que pensar en cómo aprovechar al máximo cada día, en qué playa bañarte, qué libro leer o qué platos probar.  

Porque los viajes todo incluido también te permitirán darte algún capricho, especialmente si apuestas por hoteles con una amplia oferta gastronómica como la cadena VIVA

¿Te apetece un cóctel especial? ¿Quieres probar varios postres? Si eliges un hotel con buffet libre, eso está hecho. 

Por otra parte, y aunque muchas veces el concepto “todo incluido” se relaciona con quedarse más tiempo en un hotel, esto no significa estar quieto.

Al contrario, muchos hoteles cuentan con animación y tienen un intenso programa de actividades para todos los públicos. 

Además, siempre puedes combinar el plan “todo incluido” con las salidas mediante tours y los paseos cerca de nuestros hoteles, situados en entornos estratégicos de Mallorca y conocidos por su gran belleza y su cercanía con el mar.

 

Hoteles VIVA para tu viaje a Mallorca todo incluido

Hotels VIVA todo incluido

Las instalaciones y la calidad son dos de los distintivos de los hoteles VIVA de Mallorca. 

Actualmente, puedes reservar un alojamiento todo incluido en los hoteles VIVA Cala Mesquida Resort & Spa (un resort en Cala Mesquida), VIVA Eden Lago (hotel todo incluido en Alcudia), VIVA Sunrise (hotel todo incluido en Puerto de Alcudia, perfecto para familias), VIVA Blue & Spa (aparthotel situado a pocos metros del Parque Natural de S´Albufera) y VIVA Cala Mesquida Suites & Spa (indicado para viajes en pareja) 

Las ventajas de contratar este tipo de alojamiento son: 

  • Ahorro. Si comparas el precio de todos los servicios del hotel con su pago por separado, verás que el ahorro es sustancial. Por eso, los hoteles de la cadena VIVA te ofrecen en un "pack" todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. 

  • Despreocupación. Solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu estancia con nosotros. Además, nuestra libertad de horarios es total, ya que siempre habrá algún restaurante o bar abierto en nuestras instalaciones. ¡Olvídate del reloj por unos días!

  • Servicios personalizados. Los hoteles VIVA son perfectos si estás organizando un viaje todo incluido a Mallorca. Tenemos paquetes para familias viajeras, pero también para parejas o grupos de adultos. Y los más "sibaritas" podrán contratar la categoría Selection Club para añadir a su Todo Incluido los servicios más exclusivos (servicio de habitaciones, desayunos y almuerzos con vistas, alojamientos Premium, selección de bebidas en piscina, carta de almohadas, servicio de conserjería privado, etc.)

 

En VIVA estamos listos para recibirte. 

Si buscas un alojamiento con todas las comodidades y con acceso a gimnasio, piscina, zonas de entretenimiento y restaurantes, no lo pienses más; elige un hotel VIVA en Mallorca, haz tu reserva y nosotros nos encargamos de todo lo demás.