La isla de Menorca bien merece una visita. Aunque la temporada estival ya quedó atrás, Menorca siempre luce resplandeciente y te recibe para regalarte los paisajes que buscas y la tranquilidad que añoras. Y qué mejor lugar para alojarte que el Vanity Eden Binibeca & Spa. Se trata de un hotel sólo adultos que cuenta con las instalaciones más selectas e integradas en el entorno de Binibeca. Visita Menorca y prepárate para disfrutar de su magia, sus playas paradisiacas, sus calas vírgenes y del encanto de una de las islas mejor conservadas del Mediterráneo, alojándote en un hotel exclusivo como el Eden Binibeca.
Binibeca, playas y calma en Menorca
A tan sólo 8 kilómetros del aeropuerto de Menorca se encuentra Binibeca, una maravillosa urbanización perteneciente a Sant Lluis. Binibeca es un poblado de pescadores de casas blancas que emana paz y calma en sus calles. Uno de esos lugares que todo visitante quiere descubrir. Sus casas encaladas y sus calles estrechas protagonizan infinidad de instantáneas. Muy cerca de la zona de Binibeca encontrarás algunas de las playas y calas más atractivas de Menorca:
-
Caló Blanc
Pequeña cala al oeste de Binissafúller. La cala en sí es muy estrecha con poco espacio de arena, pero puedes aprovechar el encanto de la zona rocosa.
-
Binissafúller
Una cala de arena pequeña en la urbanización de Binissafúller en la que podrás ver las típicas casitas de pescadores.
-
Playa de Punta Prima
Se trata de una playa muy frecuentada que destaca por sus vistas a la isla del Aire y al faro.
-
Caló d'en Fust
Cala de rocas en la urbanización de Binibéquer Vell. En este lugar abundan pequeñas embarcaciones fondeadas, de hecho, se utiliza más como embarcadero que como zona de baño. La verás rodeada de construcciones que imitan las típicas casitas de pescadores.
Un paraíso dentro de otro paraíso, Vanity Binibeca en Menorca
Menorca en general y Binibeca en particular emanan calma por cada uno de sus rincones, playas y calas. Se trata de un auténtico paraíso para dejar pasar las horas y abandonarse a la tranquilidad. Hablando de paraísos, el Vanity Binibeca se convertirá en tu paraíso particular en tus vacaciones en Menorca. Te espera un hotel funcional, con unas panorámicas impresionantes y un encanto muy especial.
En el hotel puedes pasar la tarde disfrutando del ambiente de sus piscinas, rodeadas de camas balinesas y sus espectaculares vistas al mar. El relax será máximo si vives la experiencia eliegiendo la piscina chill out. Para continuar con ese bienestar lo mejor será de visitar el spa y seleccionar un ritual para parejas, un masaje a la carta o alguno de sus tratamientos específicos.
Una vez en el Eden Binibeca comprobarás cómo cuerpo y mente se relajan. A partir de ese momento será más sencillo disfrutar de esos pequeños momentos y degustar su variada oferta culinaria. Te esperan el buffet Adagio para realizar un viaje por las cocinas de todo el mundo y el Culinarium, para los amantes de los platos italianos. Placeres gastronómicos que se disfrutan mejor en pareja.