Mallorca impresiona. El paisaje abrupto del interior contrasta totalmente con las aguas cristalinas de sus playas y calas, protagonistas en todas las estaciones del año, porque ofrecen naturaleza, relax y un sinfín de propuestas para mantenerte en forma. Hoy, te recomendamos Cala Mesquida, una de las playas más bellas del archipiélago, situada entre los municipios de Capdepera y Artà.
¡Una playa hecha para soñar!
Cala Mesquida o S’Arenal de Sa Mesquida, como también se la conoce, está ubicada a tan sólo 7 km de Capdepera y a 15 d’Artà, al noroeste de la isla de Mallorca. Presenta arena blanca, rocas, dunas, y una vegetación de tipo mediterráneo. Allí es fácil ver diversos tipos de aves, al poseer una gran colonia de gaviotas y cormoranes. Cala Mesquida representa muy bien los contrastes que puedes observar en toda la isla. Es decir, hay zonas tranquilas, semi vírgenes, y en otros lugares, un núcleo turístico fuerte arraigado desde hace décadas. Su importancia en Mallorca es tal que está declarada como zona protegida como Área Natural de Especial Interés.
Una playa súper poco masificada y súper bien conectada
Llegar a esta cala en coche es facilísimo, por lo que es ideal para ir en familia o con amigos. Tiene fácil conexión en bus a dos de los pueblos más bonitos de Mallorca: Capdepera y Artá.
Todas las comodidades de Cala Mesquida
En ella encontrarás todo tipo de servicios: alquiler de hamacas y sombrillas, farmacia, bares, restaurantes, hoteles y una zona de duchas.
Si lo tuyo son los deportes acuáticos, puedes animarte a practicar snórquel, surf, y velomares, actividades muy comunes en la cala. En la parte este también se puede hacer nudismo, así que aprovecha.
Y si eres un amante del Golf, tienes al ladito el Capdepera Golf, un maravilloso campo de 18 hoyos, equipado con todas las instalaciones necesarias.
Siente el privilegio de la primera línea de mar
Si quieres venir a Cala Mesquida, ¡nosotros te damos opciones de alojamiento!
El Hotel VIVA Cala Mesquida, se encuentra en primera línea de esta preciosa playa, por lo que las vistas desde las habitaciones son impresionantes.
¡Pero no todo son las vistas! El Hotel cuenta con una amplia oferta de restaurantes en Mallorca para todo tipo de públicos, variedad de piscinas, dos jacuzzis de gran formato, instalaciones deportivas y múltiples actividades para los más pequeños de la casa. ¡Es perfecto tanto para vacaciones en familia como para vacaciones deportivas.
Además, si vienes a escaparte unos días con tu pareja, no puedes dejar de disfrutar de su Balneum Spa, donde podréis relajaros y mimaros tanto por dentro como por fuera gracias a la gran cantidad de tratamientos wellness que dispone.
Además, ¿sabías que en todos los tratamientos utilizamos productos artesanos, y 100% naturales?
Foodies: ¡Este Hotel es vuestro oasis en la tierra!
VIVA Cala Mesquida Resort & Spa acoge nada menos que 7 restaurantes a elegir:
- Bistro El Patio: con bebidas y desayunos a cualquier hora.
- El Restaurante Las Dunas: con sandwiches y bebidas siempre a punto.
- El buffet Caprice, para los que la comida les entra por los ojos.
- La Terraza: especialista en pastas.
- La Guitarra: para los amantes del picante y las enchiladas.
- El Mirablau: dieta mediterránea a pie de playa; y Bar Palapa en la piscina, para los que les gusta ir de picoteo.
¿A qué estás esperando para venir a conocer Cala Mesquida y alojarte en nuestro fantástico hotel VIVA Cala Mesquida Resort & Spa? ¡No te decepcionará!