Los clientes más disfrutones no solo buscan alojamientos cómodos y confortables para sus vacaciones: también quieren disponer de todo tipo de lujos.
Hablamos tanto de ubicaciones espectaculares como de una jugosa oferta culinaria, o de contar con terrazas privadas o habitaciones de hotel con jacuzzi.
Ventajas de reservar una habitación con jacuzzi
Un jacuzzi es una bañera de gran tamaño (o una piscina pequeña) que tiene la capacidad de mantener el agua caliente.
Este tipo de bañeras cuentan con un sistema integrado que libera aire a presión en el agua, y están provistas de boquillas por las que salen chorros de agua y/o burbujas que masajean el cuerpo.
Los jacuzzis se relacionan con el bienestar y con el cuidado personal.
Habituales en centros de spa, nos ayudan a relajarnos y a disfrutar de momentos de relax, y se recomiendan para eliminar toxinas y capilarizar los músculos, lo que previene lesiones, mejora la circulación, relaja los músculos y libera tensión.
Los hidromasajes en un jacuzzi también son beneficios para reducir las migrañas, como complemento a la dieta y al ejercicio para quemar calorías y, en definitiva, para sentirnos mejor.
Respecto a las ventajas de reservar habitaciones de hotel con jacuzzi, la más importante es la privacidad.
De hecho, las suites con jacuzzi privado nos permiten relajarnos de una forma íntima y segura, lejos de las miradas ajenas.
Además, si tienes un jacuzzi en tu habitación, podrás usarlo cuando quieras, sin ceñirte a un horario ni a una reserva previa.
Habitaciones de hotel con jacuzzi en Mallorca
Los hoteles VIVA cuentan con habitaciones totalmente equipadas y son una opción perfecta para pasar unos días románticos en pareja, para darnos un capricho o para cuidar nuestra salud.
En nuestro hotel VIVA Blue & Spa, tenemos las mejores instalaciones y habitaciones para deportistas. Apartamentos con vistas a la piscina, con jardín privado, terraza privada e incluso piscina privada en la que disfrutar de las noches de verano.
En el hotel VIVA Cala Mesquida Resort & Spa tenemos las habitaciones de tus sueños. Elige la tuya entre nuestra gran variedad: con vistas al mar, con terraza privada, con mini- piscina o en nuestra habitación con hidromasaje.
En el Hotel VIVA Eden Lago, de cuatro estrellas y ubicado junto al Lago Esperanza, a tan solo 300 metros de la Bahía de Alcudia, puedes reservar apartamentos y estudios con jacuzzi exterior. Este tipo de habitaciones ofrecen la mayor intimidad, y te permiten sentir la brisa marina y el sol mientras disfrutas de tu hidromasaje en una mini-piscina privada.
En el Hotel VIVA Golf Only Adults tienes todo para tu disfrute. Su Royal Terrace Selection Club (Roof Top) es la máxima expresión del concepto Selection Club VIVA: incluye minibar, descuentos en Balneum, room service para desayuno y cena, y jacuzzi al aire libre en terraza privada.
Cala Mesquida Suites & Spa****Superior 16+ es sinónimo de desconexión total, descanso, disfrute, sentirse renovado y volver feliz a casa.
Este hotel está ubicado en un entorno natural de lujo, cerca de la salvaje y bella Cala Mesquida, de arena blanca y aguas cristalinas.
Para completar tu experiencia de confort, este hotel solo para adultos ofrece amplias habitaciones con todos los lujos.
Son especialmente destacables sus suites Royal Terrace, donde dispondrás de una terraza exclusiva con mini piscina de hidromasaje, cama balinesa, hamacas y zona de asiento.
Su Junior Suite Garden Selection Club también cuenta con mini piscina con hidromasaje en un espacio ajardinado privado, donde también hay tumbona y hamaca brasileña.
Consejos para disfrutar de tu jacuzzi privado
Si estás pensando en reservar habitaciones de hotel con jacuzzi en alguno de nuestros hoteles VIVA, sigue estos consejos:
- Sumerge tu cuerpo completamente. Aprovecha tu jacuzzi privado para relajarte al máximo. Asegúrate de posicionar bien los chorros de agua para obtener los efectos deseados y en las zonas del cuerpo donde realmente necesitas recibir presión de agua.
- Revisa la intensidad. Antes de sumergirte en el jacuzzi, comprueba la presión de los chorros de agua.
- Date una ducha antes de entrar. Esta es una medida higiénica, sobre todo si vienes de la playa. También evitarás que queden restos de sudor, aceites o cremas en el agua.
- Baños breves. La recomendación general al usar un jacuzzi es no excederse en el tiempo de uso. Haz descansos o sal de agua cada 30 minutos.
Todos merecemos disfrutar del confort de vez en cuando, y las habitaciones de hotel con jacuzzi son una excelente opción para saborear el lujo y la comodidad. ¡Haz tu reserva!