El Día del Padre es una fecha super especial para recordar a quién nos ha enseñado y guiado durante toda nuestra vida. En ocasiones podemos arrepentirnos de no haber tenido las palabras o el tiempo para poder expresar lo mucho que queremos a esa persona tan especial, por eso, papá, en tu día queremos agradecerte lo mucho que haces por nosotros, con esta carta para nosotros, tan especial:
Querido Papá:
Tienes que saber que eres único para mí, y que, simplemente por este motivo creo que es lógico darte el mismo amor que me diste a lo largo de tu vida.
Me dirijo a ti hoy porque quiero que sepas lo mucho que te aprecio, y te amo papá.
¡Eres el mejor!
Gracias papá por haber estado conmigo desde el día que salí por primera vez del vientre de mi mami y coloqué mi cabeza en tus grandes manos protectoras. Desde ese momento supe que no importa lo que ocurra, siempre estarás ahí para lo que haga falta.
Gracias por tus consejos y palabras de aliento cada vez que mis ánimos decaían.
Y es que me emociono cuando pienso que siempre has estado junto a mí, apoyándome.
Supiste asumir tu papel de padre con ternura, pero también con firmeza, diciéndome lo que estaba mal, y con el tiempo he comprendido que tenías toda la razón. Por eso, creo que soy la persona más afortunada por tener el mejor papá del mundo.
Tengo que confesar que se me coloca una sonrisa en la cara cuando recuerdo las veces que me has demostrado tu amor. Los momentos, instantes, encuentros llenos de felicidad y complicidad que hemos vivido juntos.
Gracias por secar mis lágrimas, curar mis heridas y abrazarme tiernamente para consolarme. Por todos esos gestos de amor y cariño, y por las sonrisas que me sacaste cuando más lo necesitaba. Convertiste mis penas en un mundo lleno de color y cositas bonitas donde no había espacio para lo negativo.
Te quiero, papá, y este amor se mantendrá todos los días del año. ¡Feliz día del padre!
Desde Hotels VIVA esperamos que pases un feliz día del padre con tus seres más queridos, y para ello queremos ofrecerte un regalo de nuestra parte. Para acceder al regalo solo tendrás que hacer clic en el siguiente ENLACE.
¡Regálale unos días de relax al mejor papá del mundo mundial!
Introduce tu código promocional PAPA18 al hacer tu reserva y disfruta de un 5% de descuento adicional.