¡Por fin llegó el momento de las vacaciones en familia! Y sabes que ir a la playa es una de las mejores maneras de pasar este divertido y emocionante periodo, además… ¡Os encanta a todos!

Para que tus vacaciones sean geniales, te ofrecemos unos consejos que debes de tener en cuenta para lograrlo.

Elección del destino

Consejos para ir de vacaciones en familia a la playa.Dicen los expertos que una familia donde se decide y planifica el viaje de forma grupal tiene muy altas probabilidades de que resulten todo un éxito. Involucra a toda la familia a la hora de seleccionar el destino, eso facilitará que todo el mundo se sienta satisfecho.

Mallorca es uno de los destinos preferidos por las familias para pasar sus vacaciones de verano. Mallorca con niños es una delicia, no solo tiene playas increíbles, Cala Mesquida, Playa de Muro, Playa de Alcudia… sino que ofrece muchísimas opciones de ocio para grandes y pequeños por igual.

 

Disfruta del momento

Viajar con niños es fantástico, pero eso no quiere decir que sea fácil, lo importante es buscar la mejor manera de que todos los miembros de la familia os lo paséis bien. Conoces sus gustos y lo que podría disfrutar descubriendo todas aquellas cosas que te ofrece el destino que habéis elegido, así que… ¡Disfruta del momento con tu familia!

 

La Maletas

Y llegó el momento que todos, o casi todos, odiamos mucho, el “Momento Maletas”. Ante todo, mantén la calma y ¡No te vuelvas loco! Las vacaciones no son sinónimo de mudanza. Lleva lo imprescindible ¡El bañador!

Evidentemente, siempre hay cosas a las que no se puede renunciar bajo ningún concepto a la hora de preparar la maleta, para tener claro cuáles son estos imprescindibles es recomendable elaborar un listado.

Una buena manera de saber la ropa necesaria es basar el cálculo en el número de días que pasaremos fuera. Meteremos en la maleta un conjunto de ropa por día más un par de conjuntos extra por si surge algún posible accidente.

Y no te olvides de llevar siempre contigo los medicamentos más habituales para los niños; para una fiebre, un dolor de garganta, además de tiritas y alguna pomada para golpes y heridas.

 

El alojamiento

Una de las preocupaciones que seguro te surgirá es dónde quedaros a dormir. Está claro que cada uno tiene prioridades diferentes y gustos distintos, pero en lo que seguro que coincides es en buscar un alojamiento con un acceso fácil y cercano a las mejores playas y que te proporcione un servicio que permita disfrutar a todos los miembros de la familia.

En Mallorca existen multitud de alojamientos que harán las delicias de pequeños y mayores. Los Hoteles VIVA disponen de un programa de actividades y unas instalaciones muy completas para que toda la familia se lo pueda ¡pasar en grande! Además del programa de actividades en familia, ofrece un montón de servicios de entretenimiento que hace que los niños se lo pasen genial mientras los adultos disfrutáis del relax sabiendo que están felices y súper bien atendidos. 

VIVA Cala Mesquida Resort&Spa VIVA CALA MESQUIDA

 

 

 

 

VIVA BLUE

VIVA Blue & SPA

 

 

 

 

VIVA SunriseVIVA SUNRISE

 

 

 

 

VIVA Eden LagoVIVA EDEN LAGO

 

 

 

 

 

 ¡Es hora de disfrutar de las vacaciones!