El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, y es posible que, a estas alturas, todavía tengas dudas sobre cómo sorprender a tu pareja en San Valentín.
Porque, aunque el amor no tiene edad ni fecha en el calendario, el 14 de febrero es una excusa más para intercambiar besos, sorpresas y regalos, y también para hacer planes diferentes con los que salir de la rutina.
Si te preguntas cómo sorprender a tu pareja en San Valentín seguro que estas propuestas pueden ayudarte a encontrar tu plan perfecto.
3 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín
Organiza una comida o una cena especial
En casa, en un restaurante o en plena naturaleza. Una comida o una cena especial siempre es una buena idea si no sabes cómo sorprender a tu pareja en San Valentín.
Si quieres celebrar este día en casa, espera a que tu pareja llegue a casa y recíbela con una copa de vino, la mesa puesta y su plato favorito preparado. Unas velas y un poco de música te ayudarán a crear un ambiente más romántico.
Si prefieres algo más desenfadado y el buen tiempo te acompaña, puedes organizar un picnic al aire libre. Mete en una cesta vuestros snacks preferidos, frutas, quesos y unos sándwiches. Para beber, lo que más os guste, aunque el vino espumoso siempre es una buena alternativa.
Por último, puedes reservar una comida o una cena en vuestro restaurante favorito. Si quieres conseguir un efecto sorpresa, elige un local diferente o que os hayan recomendado para degustar menús especiales y daros algún capricho.
Disfruta de una cita "diferente"
A veces, la esencia del romanticismo se esconde en pequeños detalles.
No siempre es necesario organizar algo populoso o llamativo para sorprender a tu pareja en San Valentín: basta con pensar en aquellas cosas que le hagan ilusión o que os hayan ayudado a construir vuestra vida en común.
Un plan muy original es volver a algún sitio especial, donde tuvisteis vuestra primera cita, donde os declarasteis o donde vivisteis un momento para recordar.
También puedes optar por preparar una visita cultural (museos, teatros, ópera, etc.) para disfrutar de un rato en pareja juntos.
Otra idea para sorprender a tu chico o chica por San Valentín es descubrir rincones románticos y peculiares en vuestra propia ciudad o hacer una escapada.
Los más atrevidos pueden organizar una "Búsqueda del tesoro", un juego divertido de pistas y mensajes hasta descubrir un premio final.
Y si tienes la suerte de pasar San Valentín en un lugar con playa y bonitos entornos naturales, como Mallorca, tu cita original y romántica pueden alcanzar otro nivel: los atardeceres en nuestra isla son realmente únicos, y disfrutar de ellos junto al mar o en la Sierra de la Tramuntana puede convertirse en un momento ideal para declarar tu amor a la persona que quieres.
Planea unas mini-vacaciones en Mallorca
La mayoría de las personas que buscan cómo sorprender a su pareja en San Valentín no quieren hacer los típicos regalos (ramos de flores, bombones, perfumes, corbatas, etc.).
Más bien, se decantan por experiencias con las que crear momentos inolvidables.
Organizar un viaje o unas mini vacaciones siempre es una opción a tener en cuenta en esta fecha especial. ¡Y puede ser una gran sorpresa si tu pareja no te descubre mientras las estás planeando!
Lo más importante es pasar unos días sin interrupciones y alejados de la rutina.
Respecto a qué destino elegir, nosotros te recomendamos Mallorca. ¿Quieres saber por qué?
Para empezar, porque nuestra isla tiene muchos atractivos: Palma capital es una ciudad que bien merece una visita y tenemos pequeños pueblos, con mucho encanto, ideales para hacer una escapada.
Además, en Mallorca hay bonitas calas y bellos entornos naturales donde pasar una romántica jornada.
Y si te gustan los deportes de aventura, puedes realizar actividades como volar el globo, hacer buceo o bordear la isla en catamarán.
Pero no solo es: Mallorca tiene una gastronomía realmente única, y cuenta con restaurantes de alta cocina donde podréis degustar platos únicos.
Y, si lo prefieres, puedes organizar un bonito picnic en alguna de las playas de nuestra isla y disfrutar del atardecer con tu pareja.
Por último, y no menos importante, la oferta hotelera en Mallorca es una de mejores del mundo.
Los hoteles VIVA te ofrecen todos los servicios para que pases una estancia única.
Además, algunos de ellos son Adults Only (solo para adultos), y son el alojamiento perfecto para celebrar el Día de San Valentín en nuestra isla.
Conoce más sobre nuestros hoteles en nuestra web.
Esperamos que estos consejos sobre cómo sorprender a tu pareja en San Valentín te hayan parecido interesantes. ¡VIVA el amor!