¿Dónde ir de vacaciones con niños? No podemos decir que sea la pregunta del millón porque, a nuestro entender, tiene muchas respuestas válidas posibles y algunas de ellas con la garantía plena de acertar. Una posible solución a esta cuestión tiene sabor de Baleares y se llama Mallorca.

¿Por qué Mallorca es perfecta para viajar con niños?

En realidad, la isla de Mallorca lo tiene todo para unas vacaciones de ensueño para toda la familia. Sus playas y calas paradisíacas, de gran calidad y muchas de ellas con todo tipo de servicios y actividades para niños, constituyen, por sí solas, un valor seguro que convierten la isla en un destino vacacional de primer orden para ir con niños.

Pero Mallorca, ofrece más, mucho más. Sus magníficas playas pueden ser el elemento protagonista de unas vacaciones inolvidables, sin embargo, existen muchos actores secundarios que, en conjunto, van a acabar creando unas vacaciones de película:

  • Parques acuáticos y de atracciones como HidroPark, en Alcudia, con 40.000 metros cuadrados de pura diversión.
  • Puertos como el de Alcudia, donde pasear, disfrutar de una deliciosa comida familiar y tomarse un refresco o un helado en una agradable terraza.
  • Multitud de paisajes naturales, algunos de ellos protegidos, donde hacer excursiones familiares y aprender a amar y respetar el medio ambiente.
  • Rutas en bicicleta de todo tipo, desde las más complicadas hasta paseos familiares cortos y asequibles entre cala y cala.
  • Hoteles y aparthoteles con un concepto muy familiar, diseñados y organizados para el disfrute de grandes y pequeños. Un aspecto que merece mención aparte…

Los hoteles familiares de Hotels VIVA: pura diversión y confort para todos

Los hoteles familiares VIVA son muchísimo más que un lugar donde pernoctar cuando pasas unos días en Mallorca. Son espacios increíbles, donde se mezclan lo lúdicos, la gastronomía, la diversión y el confort.

Habitaciones, instalaciones y equipo humano conforman un todo integral con el ambicioso objetivo de lograr la mejor experiencia para todos los clientes: adultos, jóvenes y niños.  

Mención aparte merece nuestro increíble equipo de animadores, poniendo en marcha todo tipo de actividades, especialmente para los pequeños, para que la palabra aburrimiento no tenga ninguna razón de ser durante su estancia.  Y así los padres pueden relajarse mientras se tumban en la piscina, disfrutan de nuestras delicias gastronómicas o realizan alguna actividad deportiva o de Balneum.

Por ejemplo, en el Hotel VIVA Sunrise hemos puesto en marcha un completísimo programa que garantiza la diversión total de los niños y que incluye, manualidades, bailes con nuestras mascotas e incluso excursiones.

El VIVA Cala Mesquida Resort & Spa, gracias a su espectacular y enorme barco pirata sobre una de sus piscinas para niños, permite a los peques disfrutar de un pequeño parque acuático en el mismo hotel.

Mientras que el Hotel VIVA Eden Lago, ubicado a tan solo 300 metros de la Bahía de Alcudia y con servicio de todo incluido, es perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Con actividades deportivas para grandes, como Kayak o paddle surf, y parque infantil y cama elástica para los niños. ¡Diversión total para padres e hijos!

¡Vente con los niños y pasa con nosotros unas vacaciones perfectas en Mallorca!