Las altas temperaturas, la larga duración del día y las mangas cortas, las bermudas y las sandalias, con y sin calcetines, confirman que por fin ha llegado el verano y, aunque seamos muchos adultos los que nos alegramos de que sea así, hay un grupo de gente que se alegra más que nadie porque para los niños el verano no tiene nada que ver con todo esto y tiene un único significado: han llegado las vacaciones.
Después de un largo curso escolar, de exámenes que parecen imposibles de aprobar un par de días antes y que obligan a padres y madres a hacer un esfuerzo titánico por recordar los ríos de la península y los años de reinado de los reyes Católicos, después de nueve meses de levantarse pronto y acostarse también pronto, llega el momento de disfrutar de unas vacaciones en familia. Y sabemos que se puede disfrutar de muchas maneras de estas merecidas vacaciones de verano; todas ellas las encontrarás en nuestros hoteles para niños
Para empezar, todos los niños que quieran vivir unas vacaciones de verano en familia necesitan una piscina que se adapte a sus necesidades: diversión, diversión y más diversión. Por eso en nuestros hoteles familiares en Mallorca y Menorca encontrarás piscinas para niños, con impresionantes barcos piratas, piscinas con toboganes y atracciones. Pero esto no es nada más que el principio porque sabemos que la energía de los niños es infinita y por eso tenemos un completo plan de animación para todos los niños y niñas que se alojan en los Hotels VIVA.
Los niños de entre 4 y 11 podrán divertirse en el Miniclub y el Maxiclub a lo largo de todas las vacaciones de verano, ya que desde mediados de junio hasta mediados de septiembre tenemos una larga lista de actividades, talleres y juegos preparados para ellos, así como espectáculos de playback y shows de dibujos animados con el Viva Flying Show Team.
Y para los más mayores, en Hotels VIVA ofrecemos el Teeny Club, con actividades y excursiones para adolescentes, que incluyen desde competiciones de fútbol, voleibol, waterpolo y baloncesto hasta carreras y espectáculos para que se diviertan al máximo durante sus vacaciones.
Además, en Hotels VIVA sabemos que no sólo los niños se merecen un descanso: todos los padres y madres que han invertido gran parte de su tiempo en preparar desayunos, almuerzos y cenas; que han llenado sus ratos libres con excursiones y salidas al parque y que han organizado fiestas de cumpleaños memorables también se merecen disfrutar como si fueran niños de las vacaciones de verano. Por eso nuestros hoteles familiares en Mallorca y Menorca son perfectos para que toda la familia vuelva a casa tras unas vacaciones perfectas: mientras los más pequeños se divierten con los animadores en el hotel VIVA Surise o en el hotel VIVA Eden Lago, ¿O por qué no dejarse mimar en nuetros Balneum Spa & Wellness, mientras los niños realizan algún taller con sus nuevos amigos y un equipo de animadores profesionales?
Olvídate de todas las preocupaciones y deja que nuestro equipo de animadores capitaneado por Marnix Zwart, director de animación de los hoteles, hagan que, al llegar septiembre y escuchar el tan temido “volver a empezar” os acompañe una colección de buenos recuerdos en familia.