Hidropark Alcudia es uno de los mejores parques acuáticos de la zona norte Mallorca con 40.000 metros cuadrados de pura diversión, concretamente en la bellísima y especial zona del Puerto de Alcudia. Es perfecto para disfrutar de un divertido día en familia con comodidad y sin agobios de ningún tipo, ya que no es uno de los más masificados de la isla. ¡Así que olvídate de quedarte atascado en las colas entre atracción y atracción!

Esto es lo que te espera si te animas a visitar Hidropark

  • Atracciones para todas las edades, lo cual garantiza una experiencia magnífica para grandes y pequeños.
  • Infinidad de toboganes con una variada tipología de clases y tamaños: multipistas, pistas anchas para poder hacer todo tipo de piruetas, descensos en espiral, tobogán kamikaze….
  • Piscina de olas de gran tamaño.
  • Globos gigantes para “caminar” sobre el agua.
  • Atracciones infantiles.
  • Zona de hidrokids.
  • Mini golf.
  • Parque infantil.
  • Atracciones que no son específicamente acuáticas, como pista de mini-motos o campo de tiro, entre otras actividades más. Todas ellas divertidísimas.

Además, el parque dispone de un montón de servicios para hacer tu día redondo: diversos bares y restaurantes, incluido un chiringuito en la piscina, zona de césped para tomar el sol relajadamente con rincones de sombra… ¡todo hecho por y para tu diversión y relax!

Una característica que los padres, especialmente si tienen niños pequeños, valoran sobremanera es que el parque está configurado de forma que en todo momento podemos establecer contacto visual con nuestros hijos y tenerlos así controlados.

Y está muy cerca del VIVA Sunrise


Este divertido parque acuático se encuentra muy cerca del VIVA Sunrise, uno de nuestros hoteles con un enfoque muy familiar.  Somos plenamente conscientes de que combinar las necesidades de adultos y niños es a veces complicado.  Pero, francamente, creemos que con este establecimiento lo hemos logrado con creces. Las opiniones favorables y la grata experiencia de las familias que pasan unas vacaciones con nosotros así lo acreditan.

Contamos con instalaciones muy familiares en la que realizar todo tipo de actividades, así como un gran equipo de monitores y animadores para disfrutarlas al máximo. Hasta los padres se pueden permitir un merecido descanso sabiendo que sus hijos disfrutan al máximo y están en todo momento vigilados y seguros.

Las habitaciones son luminosas, espaciosas y muy cómodas y nuestra oferta de ocio, deportiva y gastronómica en el propio hotel es completísima y de gran calidad.