¿Te imaginas un lugar donde pudieras  disfrutar del sabor de la gastronomía mallorquina y a su vez contemplar el color del mar celeste de la costa Balear? Ese lugar, es VIVA Cala Mesquida.
El primer fin de semana de Mayo en las instalaciones de VIVA Cala Mesquida Resort & Spa se celebró un evento gastronómico donde  estuvieron presentes personalidades de la altura de Tomeu Caldentey, Andreu Genestra y Tomeu Torrents, expertos chefs en cocina balear. De su mano y de la de sus equipos, los huéspedes pudieron disfrutar de productos locales frescos y de temporada, de innovación en las recetas y de una cuidadosa puesta en escena, donde se podía percibir la personalidad única de cada chef.

Sin embargo,  Hotels VIVA sabe que laCHEFSIN-KIDS-01 Gastronomía no es solo cosa de adultos por lo que no faltaron actividades para los más pequeños. Desde Chef(in) se realizaron talleres de cocina y una clase especial de Quely Tapas, donde los niños pudieron poner en práctica sus habilidades culinarias, conocer nuevos alimentos y adquirir hábitos alimentarios. Una experiencia de aprendizaje bajo la simpatía de Sílvia Anglada y Toni Tarragó, chefs y jefes de sala de “Es tast de na Sílvia de Ciutadella.