Muchos afirman que Mallorca es el destino ideal para una escapada sin niños. Cada vez aumenta más la cantidad de turistas que buscan estar lejos del bullicio infantil, evitando a las familias. Afortunadamente, en Mallorca encontrarás actividades para toda la familia, pero también la opción de disfrutar de un descanso más íntimo y apacible.

En este artículo, Hotels VIVA te invita a conocer los planes ideales para una escapada romántica en Mallorca con tu pareja, o un viaje con tu grupo de amigas y amigos, en una experiencia sin niños y sin hijos.

 

Viajar sin los niños

Esa escapada de fin de semana sin niños que has estado deseando puede volverse realidad. Sabemos que de vez en cuando necesitamos disfrutar de unas vacaciones solo para adultos. Viajar sin hijos les otorga a las parejas un tiempo en el que pueden compartir, disfrutar y desconectar de las tareas que a veces agobian a las familias.

En una escapada sin niños, los padres pueden disfrutar completamente de su merecido descanso. No tener que verse en la obligación de buscar con qué entretener a los más pequeños tiene como resultado momentos muy especiales e íntimos con la pareja. Es su momento para relajarse, conversar y disfrutar de la gastronomía y vinos locales, ¡sin pensar en las opciones de menú infantil!

Un gran número de turistas que buscan viajar sin niños son los grupos de amigos y amigas que llegan a la Isla de Mallorca buscando fiestas y actividades variadas. Es el caso de los grupos de despedidas de solteros, festejos de cumpleaños o aniversarios, que desean pasar un buen rato divirtiéndose y disfrutando de las playas, el sol, las calas y la buena comida. Si existe un buen sitio para conocer gente nueva y disfrutar de una escapada sin niños este lugar son los hoteles adults only.

Si buscas una escapada de fin de semana con amigos, te recomendamos VIVA Golf, que con su primera línea de playa en la Bahía de Alcudia, es un hospedaje ideal para grupos. En caso de que os interese el golf, tú y tus amigos podréis disfrutar de Mallorca como el paraíso para golfistas que es. Los mejores campos de golf se encuentran sólo a 10 minutos en coche y la experiencia relajante de nuestro hospedaje adults only ofrece unas vacaciones sin niños a la vista.

Incluso si viajas en un grupo por negocios o trabajo, descubrirás que un alojamiento que implique viajar sin niños es la mejor opción para que tus colaboradores puedan llevar a cabo sus reuniones normalmente. Ya sea que viajen ‘por placer o por negocios’, unas vacaciones sin tener que preocuparse por los niños siempre son bienvenidas.

 

Una escapada romántica en Mallorca

¿Qué mejor plan para viajar sin hijos que una escapada romántica a Mallorca? Los bellos paisajes de la isla, sus preciosas calas y playas, la espectacular naturaleza y sus cálidos atardeceres convierten a Mallorca en el lugar ideal para unas vacaciones en pareja. ¿No os encantaría a ti y a tu pareja caminar por la playa, oyendo nada más que el rugido de las olas y viendo caer el sol después de una cena deliciosa? Entonces una escapada romántica en Mallorca sin niños es lo que estáis buscando.

Un excelente plan para una escapada romántica o una luna de miel para aquellos que estén recién casados es reservar en un spa y dejarte llevar por el relax y el disfrute junto a tu pareja. Se pueden programar actividades románticas como masajes para dos o tratamientos de belleza y estética. Los tratamientos especializados en VIVA Suites & Spa serán perfectos para una actividad de pareja, como así también unos masajes para ambos, sin interrupciones de los hijos o niños de otros adultos. En este hotel adults only en Cala Mesquida se ofrece el lujo, la relajación y la desconexión que estás buscando, en un sitio tranquilo y muy relajado. Un lugar de la isla que posee una belleza salvaje y virgen, con una playa bellísima para disfrutar en pareja.

Aquí también podrás disfrutar sin pensar en qué cocinar o a qué restaurante ir, ya que nuestro servicio de cocina gourmet, tanto de cocina autóctona como internacional, será perfecto para aquellas parejas que se hospeden con nosotros. Además de esta opción, pueden pedir servicio a la habitación y pasar una noche única, romántica e íntima en una de nuestras suites.

Si llevas mucho tiempo deseando un tiempo de relajación y desconexión de la rutina, entonces una escapada de fin de semana sin niños puede ser la mejor opción. Deléitate con unos días de diversión, relax y disfrute para compartir con tu pareja o amigos, en un ambiente adults only que cumplirá con todos tus deseos.

¡Viva la relajación!