La práctica del yoga se puede realizar en tantos lugares como rincones especiales hay en el mundo. Sólo se precisa un alma, un cuerpo y una mente. Tu alma, tu cuerpo y tu mente. De esa unión nace una conexión consciente y profunda sin límites. El cuerpo se abre y se siente en cada postura o asana, la mente se calma, se aquieta y se da cuenta del esfuerzo y la fortaleza del cuerpo. Y al alma sólo hay que dejarla ser.
El día 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga, una práctica física, mental y espiritual con origen en la India. La palabra "Yoga" viene del sánscrito y significa unidad. Simboliza la unión de cuerpo, mente y alma. De todos esos lugares especiales que hay en el mundo, existe uno que es único, Mallorca. Un lugar donde esa triple unión fluye. Un escenario idílico donde la energía del sol, su naturaleza, sus hermosas calas y el eterno silencio se alinean para que disfrutes de una sesión única.
Yoga y Mallorca, unión perfecta
Saludando al primer sol de Mallorca
Imagina tu sesión de yoga en preciosas playas como Cala Mesquida y en sus calas vecinas como Cala Moltó y Cala Agulla, tres arenales que fueron declarados de manera conjunta Área Natural de Especial Interés por parte del Parlamento regional en 1991. Elige paraíso y déjate llevar por tu estilo de yoga favorito: Hatha, Kundalini, Ashtanga, Vinyasa, Iyengar… Mallorca te obsequia con su magia, su energía, su sol, sus playas y su entorno natural.
Disfruta de la privilegiada ubicación de Baleares, al este de España, para ser el primero en saludar al sol empezando con una sadhana matinal o práctica espiritual diaria para energizar y equilibrar tu cuerpo. La Playa de Muro y su inmensidad te esperan antes del amanecer para abandonarte al yoga. Y déjate envolver por las mejores puestas de sol de Mallorca mientras sientes tu respiración en la playa de Santa Ponsa. Regalos únicos que te ofrece Mallorca para que cuerpo, mente y alma se unan.