Uno de los aspectos con los que más se disfruta en vacaciones es la gastronomía. El tiempo para degustar los platos es mayor, no hay prisas y nos apetece probar sabores nuevos. El Hotel VIVA Sunrise, situado en el Puerto de Alcudia, te ofrece un sabroso recorrido por sus restaurantes, en especial por el Buffet Caprice. Se trata del restaurante del hotel que te aporta una nueva línea gastronómica, muy innovadora, variada y elaborada pensando en todos.
Prepárate para vivir todas las sorpresas que tienen preparadas en el VIVA Sunrise y que podrás disfrutar durante tu cena en el Buffet del Caprice.
1. Un salón acogedor y moderno para cenas únicas
El restaurante Caprice del VIVA Sunrise te sorprenderá con un buffet completamente nuevo y muy moderno. Su oferta gastronómica se presenta actualizada para deleitar a todo tipo de paladares. Este hotel de Mallorca y su restaurante apuestan por la innovación, pero sin olvidar el confort y la comodidad de sus comensales a la hora de disfrutar de la cena. Por eso, su renovado salón combina, con mucho gusto, una decoración moderna con una estancia tan acogedora como el salón de tu casa.
2. Mucho sabor en las 11 estaciones del Buffet Caprice
Hasta 11 estaciones encontrarás en el Buffet Caprice con sabores para todos los gustos:
- Frío: ensaladas, crudités, salsas y aderezos.
- Vital: ensaladas elaboradas individualmente.
- Show-cooking pescados y mariscos elaborados al momento.
- Show-cooking carne: carnes a la plancha.
- Regional: platos típicos de la tierra.
- Pastas: junto a una selección de salsas.
- Sopas: opción de cremas y sopas.
- Vegetariana: con gran variedad de platos.
- Vegana: selección de platos veganos.
- Celíaca: gran buffet de productos para personas no tolerantes al gluten.
- Postres: amplia selección de fruta (cortada en vivo o entera), pastelería casera de elaboración propia y alternativas para vegetarianos y veganos.
3. Cocina en vivo en el VIVA Sunrise de Mallorca
Otro elemento que te sorprenderá nada más entrar en el Buffet Caprice es que prácticamente toda su oferta culinaria es cocina en vivo o show-cooking. Cada una de sus 11 estaciones dispone de una mini cocina para que tengas la opción de elegir qué plato quieres degustar en la cena. Como dice Marta Polti, directora del VIVA Sunrise, “tendrás la sensación de estar en un mercado de comida donde cada uno elige lo que quiere que se le cocine en el mismo momento”.
Un privilegio al alcance de muy pocos, y que podrás disfrutar si te alojas en el VIVA Sunrise.
4. Las cenas infantiles, mejor en el Buffet Caprice
Los más pequeños de la familia también disponen de sorpresas. Su cena en el Buffet Caprice cuenta con show-cooking de carnes y pescados, así como estaciones de platos vegetarianos y pastas sólo para ellos. Estas propuestas del VIVA Sunrise siempre tienen en cuenta que los menús infantiles sean equilibrados yvariados, así como acordes a las necesidades de los niños.
5. Días temáticos en el restaurante del VIVA Sunrise
Cada día, una temática da sentido a toda la oferta gastronómica del Restaurante Buffet Caprice. La podrás apreciar desde la estación de ensaladas, pasando por la vegetariana y acabando en la dedicada a los postres. Se trata de una sorpresa diaria para que todos los días te deleites con platos especiales en tu cena buffet.