La vida nocturna y repleta de lujosos beach clubs, merece la pena ser experimentada por cualquiera que visite la isla. Estos oasis de relajación y diversión ofrecen la combinación perfecta de sol, mar, música, gastronomía exquisita y, por supuesto, los mejores cócteles para disfrutar bajo el cielo azul. A medida que se acerca el verano, la isla se prepara para recibir a visitantes de todo el mundo, ansiosos por sumergirse en la atmósfera única que solo Mallorca puede ofrecer.
Si sientes curiosidad por conocer los mejores beach clubs de Mallorca, no te vayas muy lejos porque en las próximas líneas encontrarás un completo recorrido por los clubs de playa que te permitirán transportarte al mejor ambiente de la isla a través de la relajación en sus tumbonas, la calma de sus piscinas infinitas con vistas al mar o la música a mano de DJs internacionales. ¡No te lo pierdas!
Estos son los beach clubs en Mallorca que no te puedes perder
Luces, cámara y acción. No te pierdas esta guía por algunos de los beach clubs en Mallorca imprescindibles, si lo que quieres es vivir de una de las experiencias más afamadas de la isla: disfrutar de todos los encantos que reúnen algunos de los mejores clubs de playa de la isla:
1. Nikki Beach Mallorca
Ubicado a solo 20 minutos del centro de Palma, este beach club de Mallorca es sinónimo de elegancia y relajación. Este destino ofrece una atmósfera relajada en un entorno sofisticado, perfecto para quienes buscan disfrutar del sol y el mar con un toque de lujo.
Si vas a pasar una mañana o tarde en el Nikki Beach, te espera una combinación perfecta entre buena comida y bebida y un ambiente excepcional con la mejor música. Además, este beach club de Mallorca destaca por sus impresionantes vistas al mar, su exquisita decoración con toques chic y sus deliciosos cocktails.
2. Mirablau Beach Bar & Restaurant y Mirablau Golf
Situado en plena Cala Mesquida (una de las calas más bonitas de la isla), muy próximo a nuestro hotel VIVA Cala Mesquida Resort & SPA, se encuentra nuestro restaurante Mirablau Beach. Se trata de un establecimiento que cuenta con una terraza cubierta para protegerse del sol, unas cómodas camas balinesas situadas en plena playa y una amplia y diversa carta que incluye platos como arroces, pescados, pizzas o ensaladas.
Con una atmósfera relajada pero elegante, Mirablau se convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan deleitarse con los sabores del Mediterráneo mientras se sumergen en la belleza natural de las playas de Alcúdia y Cala Mesquida.
Si buscas un club exclusivo, un poco menos transitado y más alejado de la playa, te invitamos a conocer nuestro Mirablau Golf (de acceso exclusivo para los clientes de nuestro hotel), un auténtico oasis de paz, que acabamos de reformar recientemente. Para aquellos que buscan relax y comodidad en Mallorca, nuestro hotel VIVA Golf Only Adults 18+, ubicado en una de las playas de arena más impresionantes de la isla, ofrece todo lo que buscas. Por si fuera poco, contamos con el centro de bienestar Balneum y estamos a sólo 10 minutos en coche de los mejores campos de golf de Mallorca.
3. Ponderosa Beach
En una de las mejores zonas de la isla de Mallorca como la Playa de Muro, repleta de encantos turísticos, se encuentra el club Ponderosa Beach. Una opción perfecta para visitar, si te estás alojando en nuestros hoteles VIVA Sunrise, VIVA Eden Lago, VIVA Blue & Spa o VIVA Golf Adults Only 18+.
Este club de playa es uno de los más famosos de Mallorca, por lo que te recomendamos reservar si quieres tener la oportunidad de pasar un rato aquí. El Ponderosa Beach destaca por su atmósfera mágica, ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de los pies en la arena mientras saborean exquisitas opciones de cocina mediterránea elaboradas con ingredientes locales. Con vistas impresionantes al mar y un ambiente relajado, Ponderosa Beach se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores restaurantes frente al mar en la isla.
4. Assaona GastroBeach Palma
Para visitar Assaona Gastrobeach Club, tendrás que desplazarte hasta la pintoresca zona de Portixol, a escasos minutos del centro de Palma de Mallorca. Pero ya te adelantamos que merecerá la pena acercarse, pues se trata de un beach club en Mallorca muy recomendable para los que buscan disfrutar del ambiente costero con un toque de exclusividad y sofisticación.
Y es que este club de playa no solo destaca por su privilegiada ubicación frente al mar, sino también por su propuesta gastronómica que fusiona lo mejor de la cocina mediterránea con toques contemporáneos. Sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo lo convierten en un lugar ideal para pasar las horas.
5. Oceans Calvia Beach Club
Nos trasladamos hasta el corazón de Magaluf para encontrar uno de los clubs de playa más emblemáticos de Mallorca: el Oceans Calvia Beach Club.
Este establecimiento ofrece una experiencia diurna y nocturna inigualable. Lo primero que te llamará la atención de este club es su atmósfera festiva (especialmente tras la hora de la comida), donde nunca falta el entretenimiento y la música en vivo y DJs, piscina, shows en directo, bailes y mucho más. Si buscas música y fiesta, este lugar te está esperando.
6. Numa Beach Club
Este restaurante abrió sus puertas en junio del 2023 y desde entonces este beach club de Mallorca (ubicado en plena Playa de Muro) no ha parado de cosechar éxitos. Con una decoración moderna y minuciosamente cuidada y un ambiente selecto, si te decantas por tomarte algo en el Numa Beach encontrarás las fiestas a manos de los mejores DJs del panorama internacional, el descanso en camas balinesas en la playa y una excelente cocina mediterránea y asiática de fusión. Con todos estos reclamos, seguro que ya has situado a este beach club en tu lista de imprescindibles de Mallorca.
Sin duda, otra de las opciones que podrás visitar, dada su proximidad, si te encuentras alojado en nuestros hoteles VIVA Sunrise, VIVA Eden Lago, VIVA Blue & Spa o VIVA Golf Adults Only 18+.
7. Mhares Sea Club
Ubicado en la tranquila zona de Llucmajor en Mallorca, el Mhares Sea Club es un refugio de paz y belleza mediterránea. Con vistas impresionantes al mar, este club de playa se distingue por ofrecer uno de los mejores escenarios para contemplar la puesta de sol en la isla. Destaca su amplia zona exterior repleta de hamacas y camas balinesas colocadas estratégicamente para ver la puesta de sol, sus piscinas y su entorno exclusivo. Eso sí, te recomendamos reservar si no te quieres quedar con las ganas de ver una puesta de sol aquí.
Su ambiente relajado, combinado con un servicio VIP y tratamientos exclusivos, lo convierte en un oasis de tranquilidad a tan solo 30 minutos de Palma.
Y hasta aquí nuestro recorrido por algunos de los mejores beach clubs de Mallorca que merece la pena visitar. En función de tu ubicación en la isla y tus preferencias ahora ya tienes toda la información que necesitas para elegir el club de playa que mejor se adapta a lo que estás buscando. No obstante, si necesitas alguna otra recomendación, en Hotels VIVA todo nuestro equipo estará encantado de recomendarte más opciones.