Lunes a viernes (08:00 to 19:30) (GMT+1)
Sábados y festivos (09:00 to 17:00) (GMT+1)
(llamada gratuíta)
Contáctanos por nuestro formulario aquí
Las playas en Mallorca son tan numerosas y su belleza y valor ecológico tan grande que resulta difícil hacer una selección de las mejores. No obstante, atendiendo a criterios como la calidad de sus aguas y de la arena, valor paisajístico, diversidad de fauna marina y flora y otros parámetros nos hemos atrevido a seleccionar las que, según nuestra opinión, son las 20 mejores playas de Mallorca.
A solo 7 kms. de Palma de Mallorca, Cala Mesquida está considerada uno de los rincones más adorables y apetecibles de Mallorca. Un entorno de dunas, pinos y roquedales configuran el entorno natural perfecto para un playa exquisita de increíbles aguas turquesas. Entre sus puntos más destacables se encuentra el haber sido declarada, en 1991, Área Natural de Especial Interés por el Parlament de las Islas Baleares.
Ubicada en el pueblo de Muro, junto a Alcudia, la playa de Muro ostenta un importante récord: con sus nada menos que 6 kms. es la playa de arena con más longitud de toda Mallorca. Su fácil acceso y múltiples servicios, entre los que se incluyen múltiples actividades dirigidas a los más pequeños, la han convertido en una de las playas preferidas por las familias.
Otra playa de la zona de Capdepera con muchos puntos fuertes: unas aguas cristalinas de intenso tono azul claro, perfectas para practicar la natación y todo tipo de deportes acuáticos, una playa preciosa y un entorno natural rodeado de pinos y montañas muy difícil de superar.
En la península de Formentor nos encontramos con esta preciosidad de playa, de forma muy estrecha pero realmente hermosa, rodeada de bosques de pinos de gran frondosidad que parecen especialmente creados para salvaguardar su arena blanquísima y sus aguas de una transparencia difícil de olvidar.
Su cercanía a Pollença y su magnífico puerto del noroeste de Mallorca son alicientes adicionales para visitar esta pequeña playa de solo 50 metros de ancho, que destaca por sus aguas turquesas y su arena suave.
Otra joya del municipio de Capdepera, con unas aguas ideales para simplemente nadar o practicar otros deportes acuáticos. Aún es un lugar por descubrir y solo cuenta con un pequeño bar, por lo que la tranquilidad de sus afortunados visitantes queda totalmente garantizada.
Otra pequeña playa, en este caso del suroeste de la isla, que se ha ganado por derecho propio estar entre las mejores por su gran atractivo, aderezado además por contar con dos beach clubs muy afamados: Virtual Club y Las Terrazas.
Otra preciosidad muy cerca de Capdepera desde donde se puede visitar las famosas cuevas de Artá (situados a escasos 500 metros). Su espectacular contraste de colores entre el tostado de la arena y el turquesa del mar es de los que se quedan grabados en la retina.
Playa muy popular entre las familias de Mallorca por sus instalaciones y las cuevas de las inmediaciones: muy bellas y divertidas de explorar. Es habitual ver espectaculares yates que se acercan a visitarla. Destacas su arena muy fina.
Una calita de reducidas dimensiones donde se concentran diversos elementos de espectacular belleza: una pequeña zona de arena, rocas, escalera para entrar y salir del mar, fondo marino de gran variedad, etc.
Magnífica cala junto a un puerto pesquero donde se puede disfrutar de todo tipo de servicios. Un lugar donde se combina tranquilidad y glamour.
Zona muy tranquila próxima al puerto de Cala Ratjada, completada por otras calitas más pequeñas en los alrededores, todas ellas caracterizadas por la calma total.
Playa de arena virgen rodeado de dunas con espectaculares vistas a la bahía de Alcudia. Un paraíso para disfrutar del sol y del kite surf o el windsurf, entre otros deportes acuáticos.
Lugar de referencia para los amantes del buceo. Su falta de arena la suple con una bella piscina de agua natural. Cuenta además con un restaurante y bar.
Playa de piedras con cuevas rocosas que la dotan de excelentes cualidades y alicientes para la práctica del buceo y la natación.
Su complicada orografía: se trata de una pequeña playa incrustada en una cueva con una superficie inclinada la hacen ideal para la práctica del buceo y el windsurf, aunque no es apropiada para ir con niños.
Una playa larga y con buenos servicios. Una playa familiar pero a la vez muy apreciada por los practicantes de surf experimentados por el fuerte impacto del viento.
Es una bahía de arena situado dentro de un parque natural precioso: el de Mondragó. Esto la convierte en uno de los lugares más bellos de la costa este de la isla. La arena, además, es fina y blanca, por lo que los niños la adoran.
Playa larguísima, sus 3,5 kms. la convierten en la más extensa de la isla, que por su arena fina y aguas turquesas y cristalinas hace que nos sintamos como en El Caribe.
Los Hotels VIVA, por su ubicación en el norte de la isla, los hacen ideales para visitar varias de estas playas consideradas las mejores de Mallorca.
TEMAS: EXPERIENCIAS
Si estás buscando una playa que combine belleza...
¿Eres de los que no puede estarse parado en tus...
Si estás planeando unas vacaciones en familia a...
Mallorca es una isla preciosa en cualquier época...
Ubicado en el corazón de la Sierra de Tramuntana,...
Cuando el sol se pone en Mallorca, la isla se...
Mike, this offer’s been carefully
tailored for you
Cala Mesquida (Mallorca)
Enviando tus datos aceptas las bases legales.
© 2020. Hotels VIVA