Las posibilidades que te brinda Mallorca en tu próximo viaje son infinitas. Sea cual sea tu plan, la marca Hotels VIVA siempre está ahí para ofrecerte los mejores hoteles. Y dos son las líneas de negocio que encontrarás en el Hotel VIVA entre las que puedes elegir la más adecuada a tus gustos: hoteles familiares y hoteles para adultos.
Te acercamos a estas ocho maravillas de Hotels Viva en Mallorca para que elijas tu destino, tu experiencia y empieces a imaginar tus próximas vacaciones a Mallorca en 2018. Siempre con VIVA.
Elige un hotel VIVA para tus vacaciones en familia a Mallorca
El grupo Hotels VIVA se sitúa como referente internacional del turismo de Mallorca y dispone de establecimientos en la costa norte de Mallorca. Se trata de una zona privilegiada salpicada de espacios naturales protegidos con una gran calidad medioambiental y una oferta de deporte, ocio y diversión adaptada a público familiar con niños, deportistas y parejas de mediana edad.
Cuatro son los hoteles del grupo que están especializados en el público familiar y que ofrecen propuestas específicas a familias con niños que buscan comodidad, actividades lúdicas y deportivas, sesiones de animación y miniclub, parques infantiles y zonas de juegos además de piscinas con barco pirata. Diversión asegurada para toda la familia.
Vanity Hotels by VIVA, hoteles sólo adultos en Mallorca
Con el nombre de Vanity, la marca VIVA se dirige a parejas, o familias con niños mayores que buscan la tranquilidad y la oferta de ocio y deporte de un adults only. Dos son los establecimientos en Mallorca que aportan la oferta de calidad y bienestar de un 4 estrellas superior.
En Vanity Hotels by VIVA dispones de multitud de propuestas que buscan el relax y la tranquilidad y que tienen lugar en un entorno muy exclusivo. Los servicios e instalaciones de estos hoteles tienen como objetivo el bienestar más absoluto de sus huéspedes brindándoles experiencias como una partida de golf, una cena disfrutando de la mejor gastronomía de Mallorca o una relajante sesión de spa.
Hotel Son Jaumell, único hotel rural en España con estrella Michelín