La vida ya es suficientemente ajetreada como para estresarse en vacaciones. Es en estos días cuando recuperamos fuerzas tanto físicas como mentales, nos mimamos y relajamos especialmente, desconectamos y nos dedicamos a practicar nuestras aficiones, pasar tiempo con la familia, con amigos o en pareja, incluso solos.

No es de extrañar que los hoteles con spa sean los más demandados para desconectar, ya que aportan los beneficios de dejarse flotar en el agua y abandonar la gravedad, y ofrecen tratamientos profesionales de belleza y relajación. Una combinación ideal para renovarte durante tus vacaciones en Mallorca.

¡Conoce los mejores hoteles con spa en Mallorca

En Hotels VIVA contamos con 3 hoteles con spa, que combinados con nuestros Centros Balneum ofrecen una experiencia de puro relax.  

Dentro de estos hoteles con spa encontrarás, además del circuito de aguas, nuestros centros Balneum, que ofrecen tratamientos y cosmética natural artesana con ingredientes locales y completamente ecológicos, reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente. ¡No serás el primero en quedar prendado de nuestra experiencia wellness! 

 

  • Zona Termal: no dejes de probar la combinación perfecta de temperatura para revitalizar tu cuerpo. Con termas frías y calientes, pasarás por una experiencia sensorial completamente diferente. ¡Mejora tu circulación, libera tus toxinas y relájate!

 

  • Circuito de aguas: deja que tu mente se relaje al igual que tus músculos con un circuito de chorros a diferentes potencias que masajean tu cuerpo. Además, tienen la temperatura perfecta para que no quieras salir de allí en un buen rato. ¡Verás qué rápido se va cualquier tensión!

  • Balneum 110: Si lo que quieres es un tratamiento más específico, elige los servicios que te ofrece Hotels VIVA en sus centros de relajación. Hablamos de un cuidado integral con 5 tratamientos faciales y corporales donde utilizan ingredientes de alta calidad, completamente naturales. También tenemos la oferta Balneum Kids, si tu plan es un tratamiento en familia.

¿No sabes cuál escoger? Nuestros especialistas también te pueden ayudar y asesorar para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. 

  • Masajes


    ¡Por supuesto no podían faltar los masajes! Atrévete a vivir una experiencia de otro mundo con los masajes de lavanda, exfoliante e incluso con barro que ofrecemos. El talento de nuestros especialistas quitará cualquier tensión acumulada en tu cuerpo. Tu piel no será la misma y tú tampoco después de visitar estos centros y recibir masajes como: 

    - Masaje Mediterráneo: aplica puntos de presión, estiramiento y técnicas Lomi Lomi para eliminar el cansancio. Lo mejor es que es personalizado, así que tú mismo puedes comentar en qué áreas de tu cuerpo quieres liberar tensión.

    - Masaje con Piedras Calientes: la combinación de piedras volcánicas y un aceite tibio delicioso con aceites de romero y tomillo es lo que tu cuerpo necesita para eliminar todo el estrés de punta a punta.

    - Masaje Indio de Cabeza: si buscas también una experiencia espiritual con aceites esenciales aryuvédicos, este tipo de masajes te acercan a una filosofía de curación. Es ideal para aquellos que sufren de continuo estrés, dolores de cabeza y migraña. 

Los hoteles con spa son muy populares porque combinan lo mejor de ambos mundos. Un Spa es un centro que ofrece tratamientos, terapias y actividades de relajación. Por lo tanto, en una noche de hotel con spa tienes entretenimiento y cuando lo deseas, la mayor calma y tranquilidad. 

 

Escoger un hotel con spa incluido es de las mejores decisiones que puedes tomar cuando planificas tus vacaciones. Los mejores hoteles con spa te ofrecen una experiencia de relajación inolvidable que te permitirá volver a tu día a día recargado con las mejores energías y liberado de cualquier tensión. 

 

Estos son algunos de los beneficios que los hoteles con spa te pueden ofrecer en tu bienestar general:

 

  • ¡Libera toda la carga en tu cuerpo!

    ¿Cuántas tensiones acumulamos en nuestro cuerpo por el estrés? Cuando no drenamos este tipo de cargas emocionales, se acumulan sobre nuestro cuerpo sin dudarlo un segundo y nos ocasionan molestias.

En un hotel con spa incluido puedes disfrutar de tratamientos de agua como saunas, jacuzzis o piscinas que ayudan a la relajación muscular, mejoran la flexibilidad, así como también el cansancio e insomnio.  

  • Tu piel te lo agradecerá 

Durante el verano la piel suele resecarse y estar muy sensible por el sol. Es por ello que muchas personas aprovechan para consentirse con tratamientos como masajes y baños termales que incluyen sales y minerales que hidratan y revitalizan la piel, además de hacer que liberes todas las toxinas de tu cuerpo. ¡Te dejan fresco como una lechuga!

 

  • Alcanza un modo zen y ¡llévatelo a casa!

Los hoteles con spa son ideales para llenarte de paz mental y tranquilidad, ya que son el lugar perfecto para desconectarte de móviles, redes sociales, trabajo, y concentrarte solo en tu bienestar. Si tu mente está bien, tu cuerpo también lo estará y en un hotel con spa incluido podrás mejorar aspectos como: 

  • Combatir la ansiedad y el estrés, alineando tus pensamientos con el momento presente.
  • Elevar tu autoestima ¡Te sentirás como una celebridad!
  • Mejorar tu humor. 

  • Vive una escapada romántica con tu Pareja  

No tienes por qué guardarte todos los beneficios de un hotel con spa para ti, porque puedes invitar a tus amigos o a tu pareja y disfrutar de cualquiera de estos tratamientos. Si decides compartir esta experiencia con alguien más, será una excelente forma de escapar de la rutina y dedicarse tiempo de calidad. 

No esperes más para reservar tus próximas vacaciones de verano en los pequeños oasis que te ofrecen los hoteles con spa en Mallorca y empieza a disfrutar de tu momento.